Si bien la hotelería en el Perú ha tenido un crecimiento importante en términos de inversión en los últimos años, es necesario gestionar una mejor calidad en el servicio,  en ese sentido, hace falta mayor inversión en capacitación para mejorar la calidad y la profesionalización en el personal que labora en este campo, así como capacitar a los actuales profesionales.

Además de los cursos y carreras que se ofrecen en el mercado, hay también la posibilidad de optar por cursos y talleres de especialización. Como los avances tecnológicos tienden a homogenizar la calidad de los bienes, el servicio al cliente se erige como el principal diferenciador no sólo entre productos, sino también entre organizaciones.
 
OBJETIVO:


El participante será capaz de manejar aspectos fundamentales para planear, organizar, dirigir y brindar un servicio de alta calidad en el área de restaurante, aplicando estándares internacionales de servicio, tanto dentro de la actividad hotelera de alto nivel, como en restaurantes gourmet de prestigio a nivel nacional e internacional.

DIRIGIDO A:

Estudiantes y/o Egresados de hotelería y turismo, personal de Alimentos & Bebidas, personal de restaurante y público en general.

CONTENIDO:


¿Que necesitas saber para brindar un servicio de lujo en un restaurante?
Planeación del servicio
Organización y manejo del salón
Desarrollo y aplicación de estándares internacionales de servicio
¿Qué es el LQA – Leading Quality Assurance?
Runner o ayudante de mozo, mozo, capitán de salón, maitre’d,
Ciclo del servicio
Servicio practico de vinos
Servicio de café
Aplicación de técnicas de HACCP y BPM para la manipulación de alimentos en restaurante
Practicas aplicadas de servicio.
Aplicación de Ingles profesional para restaurante.

DURACIÓN:          2 MESES
HORARIO:             Viernes, Sábado y Domingo de 5:00 pm. a 7:00 pm.
COSTO:                 S/ 450.00 por mes