EMPRENDEDORES SUPERA, somos una institución académica especializada en brindar servicios educativos innovadores y relevantes para el desarrollo profesional, enfocado en los sectores claves para el crecimiento del país.

Nace en Agosto del 2016 por un grupo de profesionales con destacada trayectoria profesional quienes deciden trabajar juntos con el objetivo de contribuir a que las organizaciones impulsen la creación de valor, y logren alcanzar su visión.

A través del Centro de Formación de Emprendedores Supera, diseñamos y ejecutamos programas académicos, de acuerdo a la demanda del mercado laboral, logrando nuevos profesionales y empresarios preparados para enfrentar de manera exitosa, desafíos actuales.

Nuestro propósito
Nuestro propósito es brindar servicios educativos relevantes e innovadores para desarrollar profesionales y potenciar empresas en los sectores claves del país. Mejoramos su desempeño, propiciamos el crecimiento.

Visión
Ser reconocidos a nivel regional y nacional como el centro de formación educativa en formación profesional, capacitación y desarrollo del emprendimiento

Misión
Somos una Institución educativa orientada a desarrollar capacidades y competencias, contribuir con el desarrollo económico de los emprendedores, de su personal y de las empresas a través de la capacitación; desarrollando para ello, programas de formación, perfeccionamiento y actualización en el campo de la gestión empresarial en los diferentes sectores económicos.


Principios y Valores institucionales

NUESTROS VALORES


En EMPRENDEDORES SUPERA practicamos una mentalidad de servicio al cliente desarrollando capacidades para captar y satisfacer sus expectativas: con accesibilidad y atención personalizada

En EMPRENDEDORES SUPERA asumimos una actitud con disposición al cambio, que se manifiesta en la capacidad para adaptar nuestras propias conductas y sistemas de trabajo a los diferentes entornos de trabajo.

En EMPRENDEDORES SUPERA propiciamos la innovación y creatividad basadas en la generación, desarrollo de ideas y soluciones que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.

En EMPRENDEDORES SUPERA estamos orientados al logro del objetivo, teniendo presente la visión de la organización, asumiendo con responsabilidad los resultados del proceso.

En EMPRENDEDORES SUPERA el trabajo en equipo se manifiesta en el apoyo, consenso, respeto y confianza de sus miembros, compartiendo conocimientos y experiencias.

Quienes Somos?