​​​​​​El Centro de Formación de Emprendedores Supera, crea la Escuela de Negocios como una instancia de capacitación con un marcado perfil empresario, destinada a satisfacer las necesidades de cada uno de los sectores económicos bajo los siguientes objetivos

Formación continua de carácter practico

La formación académica y la realidad empresarial requieren un enfoque específico dirigido a la formación de especialistas en los distintos campos relacionadas con la actividad empresarial y profesional de cualquier sector de la actividad económica. Para ello EMPRENDEDORES SUPERA dirige su atención a la realización de cursos, jornadas, encuentros y seminarios que, partiendo de la realidad empresarial simulen actuaciones de gestión empresarial con el objeto de permitir un acercamiento real a todas aquellas situaciones que han de afrontarse en el trabajo diario.

Con ello EMPRENDEDORES SUPERA pretende acercar a sus alumnos de un modo práctico y real a la actividad empresarial.

Centro de formación emprendedor

Emprendedores Supera desde su espíritu inspirador eminentemente empresarial, desempeña un importante papel como centro de relaciones y nexo de acercamiento entre la formación académica y el mundo empresarial y profesional.

En este sentido, su infraestructura está abierta a la realización de actividades y encuentros empresariales y profesionales que puedan ser acogidos en la misma (Conferencias, Jornadas, Mesas de Debate, Congresos científicos, Convenciones, etc).

Prácticas empresariales

Potenciar las relaciones entre el sector empresarial y profesional a través de acuerdos y convenios de colaboración es otro de los objetivos primordiales del Centro de Formación de Emprendedores Supera.

De este modo se pretende que los cursos y programas que en la misma se organizan tengan como objetivo final una estrecha colaboración con las empresas de modo que sea de beneficio para los alumnos que puedan establecer contacto con las mismas y la posibilidad de realizar prácticas incorporándose así al mundo laboral

La empresa